QUIÉNES SOMOS

The Bridge es una empresa de consultoría en Emprendimiento que tiene como misión convertirse en la primera Clínica de Negocios enfocada en ayudar a Emprendedores, Micro y Pequeños Empresarios.

Nuestro principal objetivo es ayudarlos, de forma personalizada, a concretar sus proyectos y hacer realidad sus sueños, acompañándolos al momento de emprender un Negocio o a desarrollar su empresa, permitiéndoles ahorrar Tiempo y Dinero que luego podrán reinvertir de forma más segura.

KLAUS SIEVERS JASCHAN

Fundador The Bridge

Hola, soy Klaus!

Me encanta emprender, ayudar a los demás (en la medida posible) y transformar ideas en modelos de negocios, por eso fundé The Bridge, consultora orientada en darle un empujoncito a quien quiera emprender 🚀
Te invito a darle una mirada a nuestro sitio web
👉🏻 www.thebridge.cl
Tambien puedes seguir nuestro instagram @thebridgeconsultoria

Amante de la pesca con mosca, los deportes 🎾🏀⚽️, la naturaleza y el Sur de Chile! 🌲🪵🔥…no se porque todavía sigo viviendo en Santiago, seguro que es mi próximo desafío, aunque no me gustaría, que por vivir allá, “la magia del sur” desapareciera 😱

Como empleado dependiente 👻🤖 tuve grandes éxitos y también fracasos, fue así como adquirí algo de experiencia en Desarrollo de Canales de Venta, Gestión de Proyectos, Negociación, Control de Gestión, Liderazgo de grandes equipos y por sobre todas las cosas…a sacarle la foto a la gente, creo que es mi gran habilidad.

Como emprendedor? …😂 bueno, he cometido errores varias veces, pero mi gran capacidad es la de aterrizar ideas y transformarlas en Modelos de Negocio. Además, he adquirido experiencia en llevar procesos de Levantamiento de Capital, salir al mercado y varias cosas más que solo se pueden validar in situ, al momento de sentarse a conversar y transmitir conocimiento y experiencias.